Kiko Matamoros pone una foto en la cama y recibe un troleo histórico

El colaborador de 'Sálvame' ha publicado una foto publicitando una marca de colchones

Kiko Matamoros en una de sus intervenciones en 'Sálvame'
Kiko Matamoros recibe críticas con su última publicación en Instagram | Telecinco

Kiko Matamoros siempre se ha caracterizado por echarle mucha cara a la vida. El colaborador de 'Sálvame' no se ha cortado en ningún momento a la hora de afirmar que es capaz de venderlo todo si con ello puede sacar algún beneficio. Y vaya que si!. En su última publicación en Instagram, el tertuliano a demostrado que hasta para vender un colchón sirve.

Recostado sobre su cama, Matamoros está dispuesto a convencernos de que el colchón que acaba de adquirir es el mejor del mercado capaz de aguantar tanto su cuerpo musculado como el traqueteo que podrá darle junto a su jovencísima novia.

«Ya está en casa la mejor herramienta para descansar y disfrutar: el Luxury Spring. Una pasada de colchón a un precio increíble» escribía Kiko Matamoros como si de un auténtico vendedor se tratase. Como era de esperar la publicación no ha tardado en recibir comentarios de todo tipo donde precisamente sus seguidores bromean sobre ella.

«El mejor colchón lo tiene el hijo de Makoke que decía que vale 20,000 euros», «se te ve tan cómodo como si te hubieras caído de un 5 piso», «a ti te lo regalan por la publicidad y aparte cobras», «como se nota que te lo han regalao» o «para lo q has quedado !!!! para vender colchones» eran algunos de los comentarios que se podían leer.

Aunque es cierto que muchos de los fans de Kiko Matamoros alaban la imagen del colaborador de 'Sálvame' hay quienes no pueden dejar pasar la ocasión de hacer chistes sobre la edad de Matamoros y su relación con Marta: «La cejas parece que te han pintado en aceite de camión», «a tu edad, ya solo te queda utilizarlo para dormir», «descansar dice mi amigo con esta novia» o «que lo disfruten mucho ,mucho».


Comentarios

envía el comentario