INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

¡Qué horror! El destrozo de Jorge Javier Vázquez en Sálvame

El presentador no daba crédito al resultado
Jorge Javier Vázquez presentando 'Sábado Deluxe'
Jorge Javier Vázquez se ha prestado al reto | Telecinco

En la edición de ayer de 'Sálvame',Jorge Javier Vázquez se quejaba de no haber podido ir a la peluquería antes de que empezase la cuarentena. Hoy, su programa ha querido proponerle una solución al presentador y se han ofrecido a cortarle el pelo en directo para que luciese nuevo peinado, a pesar de la cuarentena generalizada en todo el país.

La suspensión de la actividad en peluquerías nos hacía entender que no acudiría ningún profesional del sector a rapar al presentador y lo cierto es que tampoco ha hecho falta. Jorge Javier Vázquez se ha puesto en manos de Kiko Matamoros, colaborador del programa y que hoy se ha convertido en peluquería de urgencia para poder contribuir a la causa.

Lo cierto es que ha sorprendido mucho que el presentador con lo presumido que es, se haya prestado a tal espectáculo pero una vez ha llegado la hora de la verdad, Vázquez se ha puesto en posición y Matamoros, atuendo con guantes y mascarilla ha proseguido a pasar la maquina al catalán.

«Qué destrozo»

A pesar de que Kiko Matamoros se ha tomado muy enserio su misión, el resultado no ha sido el esperado y por este motivo Jorge Javier ha definido el trabajo de su compañero como un destrozo. Aun así, este se lo ha tomado a humor y ha invitado a que mañana Alonso Caparrós o Rafa Mora pasen por la peluquería improvisada de Matamoros.

  

  

 

 



Comentarios

envía el comentario