Foto: La última locura de Kiko Matamoros por amor

El colaborador de 'Sálvame' se ha tatuado el nombre de su pareja en el brazo

 

Ha sido su compañero en 'Sálvame', Kiko Hernández, quién ha delatado a su amigo Kiko Matamoros, contando a la audiencia la última locura que ha cometido por amor el colaborador del programa. Los colaboradores se encontraban hablando sobre las relaciones sentimentales en relación al estreno de 'La isla de las tentaciones'. En ese momento Hernández ha dicho que una buena muestra de amor era lo que había hecho Matamoros, que durante un buen rato le ha estado chorreando el brazo de sangre.

En ese momento, el resto de colaboradores han querido saber el motivo por el cual el colaborador estaba sangrando por el brazo. El motivo no es otro que un tatuaje en el brazo dónde se puede leer el nombre de Marta, haciendo referencia a su actual pareja. El nombre va escrito sobre un fondo que rodea todo el brazo de color rojo, que con humor, sus compañeros compraban con una pulsera de todo incluido.

El colaborador ha mostrado el tatuaje en pantalla | Telecinco

La respuesta de Marta

Según cuentan, el gesto ha sido correspondido y Marta se ha tatuado el nombre de Kiko, aunque por el momento se desconoce la zona que ha elegido ella para plasmar el amor hacía su pareja.