Kiko Matamoros filtra la causa de la muerte de Fran Álvarez

Podría estar relacionada con un problema intestinal
Kiko Matamoros en una de sus intervenciones en 'Sálvame'
Kiko Matamoros ha filtrado la causa de la muerte de Fran Álvarez | Telecinco

La inesperada muerte este pasado fin de semana de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban, sigue conmocionando y generando numerosos rumores sobre las causas de la misma. De ahí que incluso se haya barajado la posibilidad del suicidio, aunque finalmente ha quedado descartado por completo tras analizar los investigadores la casa del fallecido y las circunstancias que rodearon su fallecimiento.

De la misma manera, según se ha filtrado a diversos medios de comunicación, también la policía ha desechado la posibilidad de que ese trágico hecho hubiera sido una muerte violenta.

Por el momento, se está a la espera de la autopsia para salir de dudas respecto a las causas de la pérdida de Fran. Sin embargo, hay dos teorías que se han puesto sobre la mesa en las últimas horas. Así, una es la que, según 'Columna Cero', habría indicado el colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros. En concreto, este ha dejado caer que el joven camarero podría haber muerto por culpa de un derrame intestinal.

Otra teoría es la que baraja la familia de Álvarez, según se ha indicado en prensa. En concreto, esa cree que el ex marido de Belén Esteban pudo sufrir un ataque cardíaco. De ahí que fuera encontrado muerto en la cama de su vivienda.

Fran Álvarez caminant per Madrid
Hay dos teorías ahora sobre la muerte de Fran Álvarez | España Diario

Sea como sea, habrá que esperar cuarenta días para que la autopsia se dé a conocer a los seres queridos del fallecido y estará en manos de estos el hacer público o no su resultado.



Comentarios

envía el comentario