¡Muy fuerte! Kiko Matamoros destapa a la fuente de Lydia Lozano

Rocío Flores ha negado la existencia de estos mensajes con su madre

Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame'
Kiko Matamoros ha delatado al informador de su compañera | Telecinco

Llevamos más de una semana hablando de unos mensajes que le habría enviado Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco y que confirmarían la reconciliación entre madre e hija.

Esta información habría llegado a los medios gracias a unas informaciones que le habrían llegado a la colaboradora de 'Sálvame', Lydia Lozano. La periodista se ha mostrado reacia des del primer minuto a desvelar su informador, pero esta tarea se le está complicando en exceso.

Antonio David va detrás de saber quien ha facilitado esta información a Lozano, que tanto él como su hija han afirmado que es totalmente incierto y que estos mensajes jamás han tenido lugar.

De hecho, el sábado, Antonio David pidió a Lydia saber quien le había facilitado estos datos para poder tomar acciones legales contra el.

Por su parte, la colaboradora no ha querido desvelar a su informador pero otros compañeros de profesión si que han querido poner nombre y apellidos a este informador. Se trataría de José María Franco, el exchófer de la más grande, Rocío Jurado.

Matamoros tira de la manta

Kiko Matamoros ha dicho esta tarde con la boca muy grande en 'Sálvame' que el informador de Lydia es el exchófer de Rocío Jurado y la hija de este.

Por su lado, Lydia no ha querido decir si es él o no, pero ha insistido una vez más que ella no pensaba delatar a nadie porque su trabajo es informar y no delatar a la gente que le proporciona las informaciones. Faltará ver ahora si José María Franco sale al paso para defenderse sobre estas acusaciones.


Comentarios

envía el comentario