Kiko Matamoros, despedido de su puesto de trabajo

El colaborador no para de recibir malas noticias

Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame' el 14 de marzo de 2019
Kiko Matamoros confesaba en 'Sálvame' que podría quedarse ciego | Telecinco

Kiko Matamors no está viviendo su mejor momento. El último problema que va a tener que afrontar el padre de Diego Matamoros es de índole económica pues uno de los trabajos que más estabilidad le daban a final de mes se le ha terminado.

Se trata del contrato que le unía a la discoteca 'Oh my club!' que Matamoros se encargaba de promocionar en sus redes sociales y apariciones en televisión. Kiko realizaba numerosas conexiones en directo desde este local del que cobraba una nómina mensual de 4.000€. A esto habría que sumarle los honorarios que también percibían dos personas más, miembros del equipo de trabajo habitual de Kiko Matamoros: Rafa de Gonzalo y Vanessa Valencia, que se embolsaban al menos 8.000 euros más mensuales.

Kiko Matamoros se queda sin trabajo

Los promotores del local han decidido prescindir de los servicios de Matamoros ya que les suponía un gasto desorbitado por los resultados que se obtenían a cambio. Matamoros dejará de percibir esta cantidad mensual aunque ya se ha apresurado a decir que en realidad ha sido él el que ha rescindido el contrato con la empresa, dejando el trabajo voluntariamente.

Se queda sin seguro médico en un momento muy delicado para él

Por si esto fuera poco, Kiko Matamoros también podría quedarse sin seguro médico después de que su ex Makoke explicara que ha decidido dejar de pagar el seguro que cubría a Kiko Matamoros. Hace ya tiempo que le estaba pidiendo a su ex marido que cambiara la domiciliación del seguro, petición a la que Matamoros hacía oídos sordos. Finalmente, Makoke se ha cansado y ha dejado de pagarlo por lo que Kiko podría no tener la suficiente cobertura médica en caso de que se complicara alguna de sus más recientes enfermedades.

Este nuevo revés económico está provocando que Kiko reajuste su economía doméstica. Ya se ha sentado a hacer números para ver como llegará a partir de ahora a final de mes y ya ha tenido que tomar una primera decisión: deberá seguir acudiendo con más frecuencia a 'Sálvame', programa del que había renegado bastante últimamente pero que vuelve a contar con la presencia de Kiko casi a diario. 


Comentarios

envía el comentario