INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Vídeo: Kiko Matamoros se ceba con el pelo de Rafa Mora y este es el estrepitoso resultado

El colaborador ha sido el seleccionado por la audiencia del programa
Rafa Mora en el plató de Sálvame
Rafa Mora no quería ser el elegido | Telecinco

Si ayer era Jorge Javier Vázquez quién se ponía en manos del peluquero de urgencia, Kiko Matamoros, hoy ha sido otro compañero de programa quién ha tenido que pasar por ese duro momento. A decir verdad, lo de ayer fue elección personal del presentador, pero la versión de hoy ha sido directamente impuesta por los espectadores de 'Sálvame'.

A principios de la tarde, el programa publicaba una encuesta en la cual pedían a los espectadores que decidiesen a que colaborador tenían que rapar hoy Matamoros y parece que estos lo tenían bien claro.

Entre las tres opciones, Antonio Montero, Alonso Caparrós y Rafa Mora, el último ha acabado perdiendo en el juego y le ha tocado someterse a esta sesión de peluquería improvisada y que visto lo visto, no le ha hecho cero gracia al colaborador.

Rapado al cero

Belén Esteban contaba mediante conferencia que Rafa Mora tenían la intención de dejarse el pelo largo, a lo que él mismo añadía que eso era cierto y que además, llevaba cuatro años sin cortarse el pelo para lograr su objetivo.

Pero su deseo se ha hundido y pasadas las ocho y media de la tarde Kiko Matamoros ha procedido y ha causado un buen estropicio a su compañero, que finalmente más o menos, se ha podido solventar.

Más notícias de la categoria Sálvame



Comentarios

envía el comentario