«Es serio». Kiko Matamoros pasará por quirófano

El colaborador lo anunciaba nada más comenzar 'Sálvame'

Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame'. Miércoles, 4 de marzo de 2020
Kiko Matamoros anuncia una nueva operación estética | Telecinco

Kiko Matamoros confesaba el pasado miércoles en 'Sálvame' que dentro de poco volverá a pasar por quirófano: «Mañana me quitaré un poco de 'chicha'» explicaba el colaborador anunciando su nueva operación estética que tendrá lugar este mismo jueves 5 de marzo.

Fue nada más comenzar el programa cuando el tertuliano confesaba ante la mirada de asombro de sus compañeros, su intención de mejorar su aspecto físico con ayuda del bisturí. Carlota Corredera destapaba el secreto preguntando a Matamoros cómo se encontraba. «Pues muy bien. Estos son mis últimos chocolates, porque mañana me opero de una cosa estética» soltaba sin más preámbulos.

Sus compañeros no daban crédito al anuncio de Kiko Matamoros siendo la más sorprendida María Patiño que exclamaba: «¿Otro cambio?». El colaborador procedió a señalarse el abdomen y añadió: «Me voy a quitar esto un poquito» explicaban mientras seguía disfrutando de su merienda y matizaba que se trataba de «algo serio».

El resto de colaboradores recibían la noticia con entusiasmo y Carlota Corredera se lanzaba a hacer una broma: «Entre eso y los esguinces, parecemos el sanatorio 'Sálvame'» opinaba la presentadora que ha dado comienzo sentada con el pie en alto tras haberse torcido el tobillo.

Los colaboradores de 'Sálvame' en el plató. MIércoles, 4 de marzo de 2020
Kiko Matamoros se opera del abdomen | Telecinco

Kiko Matamoros admite que le gusta estar en buena forma física e intenta llevar una vida saludable y realizar deporte. Además esta no es la primera vez que el colaborador pasa por quirófano para mejorar su aspecto pues ya cuenta con varias intervenciones entre las que destacan una otoplastia —remodelación de orejas—, una blefaroplastia para eliminar el exceso de párpados, una rinoplastia e incluso a un lifting.


Comentarios

envía el comentario