INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

¡Muy fuerte! La jugada que le hizo Kiko Matamoros a Makoke mientras estaba en 'GH Vip'

Sus compañeros no se podían creer el testimonio de Matamoros
Kiko Matamoros y Makoke
Makoke participó en 'Supervivientes' hace dos años | Telecinco

Entre bromas, esta tarde los colaboradores de 'Sálvame' han empezado a hacer confesiones de sus vidas privadas y Kiko Matamoros ha empezado un relato que ha enganchado a todos sus compañeros por la surrealista acción que llevó a cabo hace un par de años atrás.

El colaborador contaba que todo esto tuvo lugar cuando Makoke, su ex mujer, estaba participando en 'Gran Hermano VIP' y la relación entre ellos ya se había roto. Cabe recordar que ella vive en la vivienda familiar y que dentro, se quedaron muchos de los objetos personales del tertuliano y que a día de hoy, aún no ha podido recuperar.

Según cuenta, aprovechó la ausencia de la modelo en la casa para acudir con un amigo y su furgoneta para arramblar con algunas cosas que le pertenecen y que quería recuperar. En esta visita al domicilio, Kiko se llevó un par de obras de arte en forma de cuadro que le gustaban mucho y que quería tener con él.

Carlota Corredera, que estaba alucinando con los hechos, le preguntaba a su compañero si eso era cierto y él entre risas confirmaba la hazaña, que hasta ahora había quedado en el máximo anonimato.

Kiko Matamoros reclama más objetos a Makoke

Matamoros cuenta que también pudo recuperar dos armarios que ha tuneado cambiándolos de color y además, ha dicho que aún quedan cosas en esa casa que quiere llevarse pero que Makoke no le está poniendo facilidades para poder recuperarlo. Veremos como sigue esta historia de muebles compartidos en uno de los ex matrimonios más famosos de la televisión.



Comentarios

envía el comentario