Bomba: Kiko Hernández tiene nuevo trabajo fuera de 'Sálvame'

El colaborador da un paso importante profesionalmente hablando

Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame' el 17 de enero de 2020
Kiko Hernández tiene nuevo trabajo | Telecinco

Uno de los colaboradores más incisivos, polémicos y vehementes de la televisión es, sin lugar a dudas, Kiko Hernández. Así lo demuestra cada tarde en 'Sálvame', donde es uno de los pilares del programa de Telecinco. No obstante, aquel ha anunciado que va a dar un paso más profesionalmente hablando y lo va a hacer fuera del citado espacio.

En concreto, ha dado a conocer que se va a subir a las tablas del teatro para protagonizar la obra titulada 'Distinto', que está escrita por Juan Andrés Araque Pérez y que se encuentra dirigida por Juan Luis Iborra.

El 18 de septiembre de 2020 es cuando va a tener lugar el estreno de esa obra en el Teatro José María Rodero en Torrejón de Ardoz y el elenco se encuentra conformado por otros actores, de la talla de Eva Marciel, Ángel Burgos y Fran Antón. Juntos recorrerán España en una gira para luego finalmente llegar a Madrid.

Hernández dará vida a Álex, un hombre de 43 años que ha conseguido todo lo que se ha propuesto en la vida: goza de gran éxito como productor, está casado con una mujer hermosa a la que ama, ha logrado incluso 'meterse en el bolsillo' a su suegro militar...Sin embargo, quizás todo pueda cambiar para él o quizás se dé cuenta de que no es tan feliz como imaginaba.

Cartel anunciador de la obra de teatro protagonizada por Kiko Hernández
Cartel anunciador de la obra de teatro protagonizada por Kiko Hernández | Instagram

En 'Sálvame' sus compañeros han querido darle la enhorabuena por este nuevo trabajo y lo han hecho regalándole el cartel de la obra en gran tamaño. Al recibirlo, no ha dudado en mostrarse muy feliz por lo que todo eso supone: «Gracias a Araque por la oportunidad que me ha dado. Lo estoy haciendo con toda la humildad del mundo y para aprender lo máximo».

Eso sí, esta no es la primera incursión de Kiko en el mundo de la interpretación. Y es que no hay que olvidar que participó hace un tiempo en la película solidaria 'El ídolo', en la que también colaboraron Yolanda Ramos, Carlos Sobera o Fernando Colomo, entre otros.


Comentarios

envía el comentario