Kiko Hernández toma la decisión más arriesgada de su vida. Sálvame en shock

Hace semanas que no se sabe nada del colaborador

Kiko Hernández en un acto público
Kiko Hernández se niega a entrar por videollamada en 'Sálvame' | EspañaDiario

A pesar de que muchos de los colaboradores de 'Sálvame' han decidido permanecer en sus casas debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando, el programa sigue emitiendo en su horario habitual aunque cambiando parte de su contenido.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

En un principio abordaba en su totalidad las últimas novedades relacionadas con el Covid-19 de manos del doctor Jesús Sánchez Martos pero poco a poco ha ido volviendo a la normalidad con los temas típicos del programa.

Para ello, es habitual ver a colaboradores haciendo conexiones en directo desde su casa vía Skype o por teléfono. Sin embargo hay un rostro que todavía no hemos podido ver, el de Kiko Hernández que lleva días sin hacer una aparición pública.

Mientras que Jorge Javier y Carlota Corredera siguen al frente de 'Sálvame', Lydia lozano y Belén Esteban hacen sus apariciones por videollamada para seguir manteniendo entretenida a la audiencia. Pero nada se sabe de Kiko que, desde que se instauró el estado de alarma, permanece en su casa junto a sus hijas, Abril y Jimena.

El colaborador, que se definió como hipocondriaco, fue de los primeros en guardar la distancia de seguridad con sus compañeros y el primero en hacer acopio de alimentos para evitar tener que salir a la calle: «Yo prefiero tener la casa llena que no tener nada y, además, nadie sabe lo que puede pasar la semana que viene, si vamos a tener o a no tener cosas que comprar» aseguraba el pasado 11 de marzo, antes de iniciarse el estado de alarma.

Lydia Lozano entra en directo en 'Sálvame' por videollamada el miércoles 18 de marzo
Lydia Lozano es de las pocas que entra por videollamada en 'Sálvame' | Telecinco

Al margen de estar dedicándose plenamente a sus hijas, lo cierto es que Kiko Hernández siempre se ha mostrado muy celoso de su intimidad, razón por la que se niegue a hacer un directo desde su casa preservando así su entorno y tampoco se muestra activo en las redes sociales.


Comentarios

envía el comentario