Kiko Hernández a Borja, el marido de Chiqui: «Ojalá termines en la cárcel»

El colaborador de 'Sálvame' se ha mostrado muy contundente
Fotomontaje de Kiko Hernández junto a Borja y Chiqui | España Diario

Hace unos días, saltaba la noticia de que Chiqui, la ex concursante de 'Gran Hermano 10' y su marido, Borja, ponían punto y final a su matrimonio tras diez años de relación y dos hijas en común. Una ruptura que, según adelantó a María Patiño, se debía a hechos muy graves acontecidos en el seno de la pareja.

Precisamente este fin de semana pasado, la citada participante del reality de Telecinco se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' para contar el «infierno» que ha vivido con su marido en los últimos años y todo el sufrimiento que ha pasado.

Un testimonio aquel que ha hecho que Kiko Hernández en 'Sálvame' no haya dudado en mandarle un duro mensaje a Borja. En concreto, el colaborador, muy enfadado, se ha dirigido a ese para decirle: «Te miro a ti, Borja, si estás viendo la televisión. Lo que le has hecho a Chiqui solo puede hacerlo un canalla y un sinvergüenza como tú».

Pero ahí no ha quedado la cosa, pues Hernández ha continuado con su discurso: «Solo lo puede hacer un canalla y un sinvergüenza y un hijo de su madre como eres tú. Ojalá el peso de la justicia caiga sobre ti y termines donde tienes que terminar: en la cárcel».