INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Kiko Hernández ridiculiza a Anabel Pantoja por operarse la cara

El colaborador comparó a la sobrina de Isabel Pantoja con un «hámster» después de haberse operado los pómulos
Anabel Pantoja
Anabel Pantoja salió del plató mosqueada tras los insultos de Kiko Hernández | Instagram

Kiko Hérnandez y Anabel Pantoja protagonizaron un encontronazo en ‘Sálvame’ el pasado jueves. Los colaboradores iniciaron una discusión en pleno directo por culpa de los retoques estéticos que se ha hecho en la cara la sobrina de Isabel Pantoja.

La tertuliana de Telecinco hacía tiempo que veía su rosto más delgado y chupado, por lo que ha decidido operarse los pómulos para ganar volumen y también se ha retocado los labios para tenerlos más impactantes.

 

Insultos en pleno directo

Estos cambios no han gustado nada a Kiko Hernández, que no ha podido evitar reírse de Anabel: «Me sorprende, de verdad, que Mila reconociera a Anabel porque con lo que se ha puesto aquí, en los pómulos, parece un hámster. De verdad, que no lo entiendo». Como era de esperar, a la sobrina de la tonadillera no le han sentado nada bien esos comentarios que el colaborador ha hecho sobre la entrada de Anabel en la casa para apoyar a Mila, en que decidió presumir de escote delante de las cámaras de ‘GH Vip’.

Anabel Pantoja se retoca la cara
Anabel Pantoja tras su retoque de pómulos y labios | Telecinco

El ataque de Kiko Hernández hacia su persona hizo a la colaboradora salir del plató de ‘Sálvame’ con un gran mosqueo: «¿Un hámster? ¿Te has mirado al espejo, guapo?», respondía entre gritos Anabel Pantoja.

«A mí no me llama Kiko Hernández ni hámster, ni hámstar, ni cobaya. Cada uno hace con su cara lo que le da la gana», reprochaba la misma muy nerviosa. «¿Quién eres tú para llamarme hámster? ¿El rey de la belleza? Lo has hecho con muy mala leche y aquí no somos ni los más guapos, ni estamos en un concurso de belleza», concluía Anabel Pantoja.

Kiko Hernández simulando la cara de hámster
Kiko Hernández comparando a Anabel con un hámster | Sálvame

Kiko pide perdón

Finalmente, la discusión que empezó en plató y acabó en los pasillos de Mediaset, sentenció con la paz entre los dos colaboradores. Kiko Hernández pidió perdón a Anabel por haberla llamado «hámster». Eso sí, lo hacía con trozos de lomo ibérico dentro de la boca para recrear los nuevos pómulos de Anabel.

Poco rato después, Anabel Pantoja decidió cantar en directo una canción de su tía, Isabel Pantoja, y se la dedicó a su compañero, Kiko Hernández.



Comentarios

envía el comentario