Por fin: Kiko Hernández cuenta por qué ha desaparecido y no dice nada

El colaborador ha entrado por Skype en 'Sálvame' para explicar los motivos
Imagen de una conexión en directo entre Jorge Javier y Kiko Hernández
Kiko Hernández explica en 'Sálvame' los motivos de su ausencia | Telecinco

María Patiño, Kiko Matamoros, Rafa Mora... Son varios los colaboradores de 'Sálvame' que continúan acudiendo al plató de 'Sálvame' para poder hacer su trabajo, mientras el resto de colaboradores lo hacen desde Skype.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Sin embargo, en los 20 días que llevamos de confinamiento, no hay ni rastro de Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' daba la cara este martes y explicaba los motivos de su ausencia.

Muy sincero, el colaborador aseguraba llevar a rajatabla el confinamiento por sus dos hijas, las mellizas Abril y Jimena. Las mellizas, de tan solo tres años de edad, siempre han permanecido en el anonimato por estricta decisión de su padre, y esta vez no iba a ser menos.

«Mis hijas tienen 3 años y este tiempo me está viniendo muy bien con ellas porque no habíamos pasado tanto tiempo juntos nunca antes», aseguraba Kiko para después añadir que era un afortunado porque vivía «en una casa grande, con espacio, pero entiendo que en pisos pequeños de cuarenta o cincuenta metros, donde los padres tienen que estar con los hijos, es muy difícil».



Comentarios

envía el comentario