Sálvame avergonzado: Ni Belén Esteban se cree lo que oyó este miércoles

Un colaborador ha sucumbido al pánico

Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'
Kiko Hernández caen en el pánico por el coronavirus y compra todo lo necesario | Telecinco

El pánico por el coronavirus ya está instaurado en la población que no duda en hacer acopio de todo lo necesario por si toca quedarse en casa. Cada día somos conocedores de famosos que dan positivo o que prefieren guardar distancias para evitar contagiarse como el caso de Chenoa que pedía a la prensa que no se acercara a ella más de lo necesario.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

El último en sumarse ha sido Kiko Hernández al cual pudimos ver en 'Sálvame' el pasado miércoles 11 de marzo y que decidió alejarse del resto de sus compañeros por miedo a contagiarse. Fue Carlota Corredera la que explicó que el colaborador era hipocondríaco y por eso había decidido mostrarse prudente.

Debido al estado en el que está sumida la Comunidad de Madrid, el colaborador habría sido una de aquellas personas que acudió a los supermercados para comprar todo lo necesario: «Estoy en mi derecho, es mi dinero y he querido ir a comprar lo que he considerado necesario» confesaba.

Hernández reconoció que su actitud no era la más adecuada ni recomendable, pero aseguró que el pánico se apoderó de él por el bien de su familia: «Es la primera vez que vivo una situación así. No sé si la semana que viene nos van a decir que nos quedemos en casa sin salir, así que prefiero tener de todo».

Quitando algo de hierro al asunto, Carlota Corredera quiso saber si entre todo lo que había comprado también habría arrasado con el papel higiénico: «Tengo para dar y para exportar. Tengo papel higiénico para varios años, millones de rollos» reveló sin un ápice de vergüenza.


Comentarios
Angel
Este es uncara dura
Rodolfo
Bonito ejemplo, aunque ya se sabia el tipo de persona que es-

envía el comentario