Los verdaderos motivos por los que Kiko Hernández ya no sale en 'Sálvame'

El colaborador no ha aparecido en el programa ni de manera presencial ni por Skype

Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame' el 17 de enero de 2020
El colaborador de 'Sálvame' está haciendo un confinamiento total | Telecinco

Llevamos ya dos semanas de cuarentena y en los programas de televisión seguimos viendo cambios. Algunos de ellos han cambiado todos sus colaboradores para dar descanso a todos los que han estado estos primeros 15 días.

En el programa de 'Sálvame' la gran mayoría de colaboradores han intervenido en el programa, ya sea presencialmente o de manera telemática. Al que no hemos visto todavía es a Kiko Hernández. Al parecer el colaborador se ha tomado muy en serio lo de quedarse en casa, lugar donde está pasando todo su tiempo para estar junto a sus hijas. Está totalmente desaparecido de cualquier actividad televisiva.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Ha desaparecido de la televisión

Ahora mismo sus niñas son su máxima preocupación, y es por ello que Kiko Hernández no sale de casa para nada, con el objetivo de evitar el coronavirus. El colaborador se ha volcado tanto con ellas que ni tan siquiera entra por Skype en el programa de 'Sálvame'. Su desaparición ha sido total, ya que en las redes sociales tampoco se ha manifestado mucho.

Lo único que ha publicado el colaborador a través de sus redes sociales es la promoción de la tienda online de la que es imagen. Lo que está claro es que Kiko Hernández no volverá a televisión hasta que se acabe el confinamiento, que está viviendo en su vivienda que se encuentra en la urbanización Valdelagua, a unos 30 kilómetros de Madrid.

En este nuevo hogar Kiko pasará toda la cuarentena y todo lo que dure esta crisis del coronavirus, de allí no piensa salir hasta que todo esto haya terminado. Su principal pensamiento es no poner en peligro su salud, que eso derivaría en problemas para sus hijas.


Comentarios

envía el comentario