Vídeo: Kiko Hernández da el número teléfono de una famosa en directo

La llamada se ha cortado a tres número de desvelar la combinación

Kiko Hernández ha sido sin lugar a duda el protagonista de la tarde de hoy en 'Sálvame'. Por un lado, guardaba una exclusiva sobre Carmen Borrego y que ha destapado prácticamente al final del programa. Pero no solo ha sido el protagonista por esto, pues el no sabía que se iba a convertir en viral en las redes sociales por haber protagonizado uno de los momentos más surrealistas de la televisión de nuestro país.

En un primer momento ha querido enseñar como sonaba el politono de espera de llamada de la hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego. Hasta ahí todo bien, ha empezado a sonar Malula y ha bailado la canción mientras acercaba el móvil al micro para que los espectadores lo pudiesen oír también en casa. Pero ojo, atención.

Al descubierto el número de Carmen

Se acaba la melodía y se oye la voz en la cual se informa de que el destinatario no ha recibido la llamada, invitando a Kiko a dejar un mensaje al siguiente número de teléfono. Es entonces cuando suena el número y Kiko sigue sin ser consciente hasta que es advertido por sus compañeros del programa.