Kiko Hernández, muy duro con Terelu y Borrego: «¿Qué pintan como protagonistas de la ruptura de su madre?»

El colaborador opina que tanto Terelu como Carmen Borrego se han convertido en «portavoces de malas noticias»
Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame' el 2 de enero de 2020
Kiko Hernández opina sobre la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo | Telecinco

Kiko Hernández volvía a 'Sálvame' tras sus vacaciones con la noticia de la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet copando todos los titulares. La forma en que esta fue dada el día 28 de diciembre mediante un comunicado leído en directo por Terelu Campos en 'Viva la vida' ha sido muy criticada por varios colaboradores.

Tanto Terelu como Carmen Borrego se emocionaron ante la noticia llegando a convertirse en protagonistas de la misma, algo que Kiko Hernández ha criticado muy duramente desde 'Sálvame'. «Dime tú qué pintan Terelu y Carmen haciéndose las protagonistas de esta noticia» opinaba el colaborados tras ver el momento en que se daba la noticia de la ruptura. «Estoy hasta aquí de ellas» aseguraba Kiko mientras se llevaba la mano a la cabeza.

El colaborador opina que el hecho que de tanto Terelu como Carmen Borrego se hagan «portavoces de malas noticias» es algo que «no les favorece». Además Hernández recordaba lo que habían cambiado las cosas en los inicios de Terelu en 'Sálvame' donde explica cómo había que preguntar por la periodista: «No se le podía preguntar 'tu madre cómo se encuentra? Había que decir 'María Teresa Campos'. Parecíamos imbéciles».

Kiko Hernández durante su intervención en 'Sálvame' el 2 de enero de 2020
Kiko Hernández asegura estar harto de Terelu y Carmen Borrego | Telecinco

«Ahora ellas se van a un programa a decir 'mamá ha roto con Edmundo'. Es una tomadura de pelo» opinaba Kiko Hernández ante la exposición mediática que ahora ejercen las Campos en los medios de comunicación.


Comentarios

envía el comentario