Preocupa Karmele: Muy enfadada y pidiendo ayuda en plena calle

La periodista se ha enfadado después de que un periodista la grabase

Karmele Marchante desfilando en una pasarela organizada por 'Sálvame'
Imagen de Karmele Marchante | Mediaset

Hace varios años, Karmele Marchante decidía apartarse del mundo de la farándula para vivir una vida normal. Pese a las constantes provocaciones de sus compañeros de 'Sálvame', la periodista jamás ha entrado al trapo y siempre se ha mantenido firme en su decisión.

Ya han pasado cuatro años desde que la intérprete de 'Soy un Tsunami' decidiese abandonar el mundo de la televisión, y su vida ha cambiado radicalmente alejada de los platós.

Su enfado con un periodista

La periodista abandonaba el programa presentado por Jorge Javier por la puerta de atrás y asegurando que le «costaba ir a trabajar», aunque eso sí, reafirmaba que se había ido «de 'propio' y como he querido. Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia».

Y así se ha mantenido hasta el momento. Karmele Marchante ya no quiere saber nada de la prensa e incluso se enfada cuando estos intentan grabarla después de tantos años alejada de la televisión.

Hace apenas unos días la periodista era grabada por los que algún día fueron sus compañeros de profesión, algo que no le ha sentado nada bien a la exsuperviviente, que no paraba de repetir que no había dado permiso para que le grabaran.

«¿Me puedes dejar o pido ayuda?», sentenciaba la periodista dejando claro que no quería tener ningún tipo de vínculo con la prensa.


Comentarios

envía el comentario