El juicio de Belén Esteban con esta famosa de Telecinco que le puede dejar sin nada

La colaboradora de 'Sálvame' está contra las cuerdas

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban estaría muy preocupada con esta situación | Telecinco

Han pasado varios años de la edición de 'GH VIP 3' en la que Belén Esteban consiguió ser la más querida por el público, motivo por el que logró ganar el 'reality' de los famosos que volvía a emitirse después de varios años.

En esa edición se produjo uno de los enfrentamientos más tensos de Belén Esteban. La colaboradora tuvo muchísimas disputas con Ángela Portero. La periodista dejó patente que Belén había sido su «gran decepción», y que no iba a consentir lo mal que la trató en la casa de Guadalix.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Celebración del juicio

Cinco años después de esos tensos enfrentamientos, y según afirma 'Periodista Digital', se ha celebrado el juicio fundamentado en la demanda que interpuso Portero a raíz de las acusaciones infundadas y lesivas, menosprecios vertidos en contra de su honor.

En una de las galas del programa, Belén Esteban se acercó a Ángela Portero para pedirle disculpas por todo lo que había dicho. Al parecer eso no fue suficiente para la periodista, ya que aseguró que jamás llegó a disculparse en privado. Esto supuso una de las peores noticias profesionales para la periodista, ya que la cadena se posicionó a favor de BelénEsteban, por lo que 'Sálvame' decidió prescindir de Ángela Portero.

Ángela Portero sufrió depresión

Tras esto, Portero se vio muy afectada en lo profesional, incluso llegó a sufrir depresión. 'Periodista Digital' ha informado que el 10 de marzo se celebró un juicio en el que se trató de velar en favor al honor y la intimidad de Portero. En este pleito acudió como testigo Aguasantas, otra de las concursantes de 'GH VIP3', que manifestó que «la Sra. Portero fue vetada en diversos programas de televisión a raíz de las declaraciones que vertió Belén durante la convivencia de ‘Gran Hermano'».

Esta noticia podría poner en jaque a Belén Esteban, ya que su comportamiento con la periodista no fue el adecuado. Ahora, y cinco años después, podría salir todo a la luz, y Belén Esteban tendría que pagar por ello, por todos los daños ocasionados a Ángela Portero, en lo personal y profesional.


Comentarios
Helen
Ojala que Belen Esteban tenga que pagar para que le bajen un poco los humos, que se cree con todo derecho del mundo

envía el comentario