Inadmisible: 'Sálvame' pilla a José Ortega Cano haciendo algo que está terminalmente prohibido

Su hija ha entrado por teléfono en el programa para defenderlo
José Ortega Cano en la calle
La mujer del torero se encuentra en 'Supervivientes' | EspañaDiario.es

Los medios de comunicación están entonando estos días también el papel de guardas, fiscalizando a todos aquellos que deciden vulnerar el confinamiento, haciendo viajes o visitas, que dejan muy atrás las normas designadas por el gobierno.

En esta ocasión, ha sido el periodista Jesús Manuel Ruiz quién ha delatado a un famoso torero que no habría entendido la idea del confinamiento y habría decidido viajar hasta su segunda residencia en la playa, para pasar así estos días de nula actividad.

El colaborador contaba que Ortega Cano se habría saltado el confinamiento, junto a su hijo menor y la cuidadora de este, para viajar a Chipiona, dónde se encuentra la segunda residencia de la familia.Este no ha podido aportar demasiados datos más, pero Antonio David Flores, ha salido en defensa de su ex suegro y le ha dicho a su compañero que debería asegurarse bien de las fechas antes de dar este tipo de informaciones porque cree que está muy mal informado.

Gloria Camila entra en 'Sálvame' y lo niega

Al cabo de unos minutos, entraba en directo Gloria Camila Ortega, la hija del maestro y decía que a Jesús Manuel lo habían engañado. La joven contaba que su padre había viajado hacía Chipiona el día 11 y el día 13, que tenían pensado volver le recomendaron no hacerlo, debido al estado de alarma que se estaba a punto de formalizar.

En ese momento, Ortega, acompañado de su hijo y de la cuidadora de este, decidieron instalarse en la casa de la playa hasta que toda esta complicada situación acabase. Por último, Gloria Camila, ha negado que este viaje de su padre tuviese nada que ver con el concurso que está haciendo su mujer, Ana María Aldón,  en 'Supervivientes' ni por el hipotético acercamiento que estaría teniendo con el también aventurero, Antonio Pavón.



Comentarios

envía el comentario