¡Bomba! Ortega Cano entra por sorpresa en 'Sálvame' y aclara sus sentimientos hacía Ana María Aldón

Ortega Cano ha pedido respeto para él y su familia

José Ortega Cano con Ana María Aldón
Su mujer está participando en la actual edición de 'Supervivientes' | Cedida

El nombre de José Ortega Cano lleva días sobrevolando el plató de 'Sálvame'. Una supuesta vulneración del confinamiento y su relación con su mujer Ana María Aldón han hecho que en las últimas horas haya rellenado minutos y minutos de programa sin quererlo ni beberlo.

Ayer Jesús Manuel Ruiz lo acusó de haber vulnerado el confinamiento en los primeros días y fue si hija Gloria Camila Ortega quién entro en el programa por teléfono para defenderlo, pero hoy la situación ha cambiado. Ha querido ser él miso quien entrase por teléfono y pusiese a todos los colaboradores en su sitio, negando los rumores y algunas afirmaciones, que según ha contado, le han dolido mucho.

Ortega Cano ha dicho que padece de problemas del corazón y por eso ha pedido al programa que sean respetuosos y no lo pongan en tesituras complicadas que puedan dañar su estado de salud. Seguidamente, ha querido negar que se haya saltado el confinamiento y corrobora la versión que dio ayer su hija, afirmando que antes del confinamiento ya se quedó en Chipiona por total prudencia.

José Ortega Cano no quería que Ana María Aldón fuese a 'Supervivientes'

El maestro ha empezado su intervención diciendo que en un primer momento no le pareció bien que su mujer, Ana María Aldón, participase en la actual edición de 'Supervivientes', pero luego, y gracias al apoyo de Gloria Camila lo acabó aceptando y está muy orgulloso del concurso que está haciendo. Por último, ha negado que esté preocupado por la buena relación que mantiene su mujer con Antonio Pavón.


Comentarios

envía el comentario