«Tiene el Coronavirus». el presentador de Telecinco que podría estar contagiado

Un doctor ha transmitido su pronóstico a través de las redes sociales

La foto de familia de Mediaset tuvo sus ausencias
Jorge Javier es el presentador más popular de la cadena | mediaset

El Coronavirus está siendo una pandemia que está afectando a todos los rangos sociales y ninguno se libra de su contagio. Cierto es que las personas que siguen desarrollando su función profesional tienen muchas más probabilidades de contagiarse y esto ha sido recalcado por el doctor Jesús Candel, que después de su accidentada intervención en 'Sálvame' no ha dudado en hacer saltar todas las alarmas, informando sobre el posible contagio de uno de los rostros más populares de la televisión.

En un vídeo publicado en las redes sociales de Candel, este advierte de que seguramente Jorge Javier Vázquez está contagiado por Coronavirus, al haber acudido a su puesto de trabajo, a pesar de ser una persona de riesgo por los problemas de salud previos que ha sufrido.

Según el médico, no habría ayudado nada la presencia de más personas en el plató del programa, que con su presencia estaban ayudando a que el espacio se convirtiese en una fuente de contagio.

Enfadado con todos

Candel no ha dudado en dudar de la profesionalidad de los doctores qué están acudiendo día a día al plató de 'Sálvame' para dar su opinión sobre las novedades que se van descubriendo. Sobre estos ha venido a decir que son unos ineptos y que solamente buscan aparecer en televisión. 

Es curioso que Candel tenga una opinión tan dura hacía la mediatización de los profesionales médicos, cuando él se ha hecho precisamente famosos por sus altivos y desvergonzados vídeos en las redes sociales.


Comentarios

envía el comentario