Vuelve el polémico doctor de Sálvame y Jorge Javier Vázquez estalla: «Haz tu trabajo»

La conexión ha acabado de la peor de las maneras posibles

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'
Jorge Javier Vázquez ha vuelto a reencontrarse con el doctor | Telecinco

El doctor Jesús Candel salió escaldado en su última intervención en 'Sálvame', después de cuestionar el trabajo del programa e incluso, dudando de las medidas sanitarias y de seguridad que se estaban aplicando en ese momento en el plató de Telecinco.

Esto hizo que poco a poco se fuese encendiendo y fuese poniendo contra las cuerdas a Jorge Javier Vázquez, que ese día estaba presentando el programa. El presentador aguantó más que bien los ataques del polémico doctor, pero llegado al punto que este empezó a increpar a políticos y a dudar de lo que se estaba contando en los medios de comunicación, tuvo que invitarlo a abandonar la conexión.

Después de esa sonada entrevista, nadie imaginaba que habría una segunda intervención del doctor Candel pero esta ha tenido lugar esta tarde. 

Incita al alarmismo

Candel ha pedido a los medios de comunicación que sean mucho más alarmistas y que tengan a los espectadores en estado de nerviosismo. Ante esto, el presentador ha dicho que no podía aceptar que se lanzase este mensaje, puesto que los medios tienen que ayudar a apaciguar los ánimos y a llevar esto de la mejor manera posible.

Por último, Candel le ha preguntado a Jorge Javier que qué hacía trabajando aún a lo que este le ha respondido «Haz tu trabajo y deja que yo haga el mío». En este momento, la conversación se ha tensado más que nunca y el doctor ha dicho que no sabía porqué había vuelto a atenderlos, a lo que el presentador le ha dicho que era muy libre de no responder la llamada del programa si no quería.


Comentarios

envía el comentario