Jorge Javier Vázquez sufre un revés económico y tiene que vender sus propiedades

El presentador sigue triunfando en los distintos programas que presenta en televisión

A pesar de que el 2019 ha sido un buen año para Jorge Javier Vázquez, parece qué su presencia continua en los diferentes formatos de Telecinco, no le han valido para sufragar todos los gastos que le están generando sus negocios fuera del panorama televisivo.

Si en un primer momento parecía que sus producciones teatrales y su academia de presentadores y de la voz funcionaban bien, ahora parece que la situación se ha revertido y el catalán está teniendo que tomar decisiones drásticas que están repercutiendo a su solvencia económica.

Según cuentan fuentes cercanas del presentador a Periodista Digital, las buenas cifras que habría recabado su productora desde su formación en 2003, se habrían torcido en los últimos ejercicios económicos, llevando a pérdidas superiores a los 150.000 euros en el ejercicio 2016/2017.

Estos malos resultados están llevando al presentador a hacer movimientos que lo obligarían a desprenderse de algunas de sus propiedades.

 

Vende sus dos casas

Tan complicada es la situación, que Jorge Javier ha tenido que poner a la venda sus dos viviendas en Madrid. Por un lado, el lujoso chalet en el que vivía acompañado de su ex pareja, con un precio de salida de cuatro millones de euros.

Pero esto no acaba aquí, el presentador de Telecinco también ha sacado al mercado un céntrico piso en la zona de Sol y que ha valorado en 1,2 millones de euros.

Por otro lado, es cierto qué el presentador ha contado en diversas ocasiones que le gustaría vender esta casa porqué era demasiado grande para él y que le gustaría vivir en un sitio mucho más acogedor.