Última hora: La propuesta indecente de Jorge Javier Vázquez a Carmen Alcayde que deberá valorar

La presentadora ha dado la callada por respuesta, si más no por ahora

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde en el plató de 'Sálvame tomate'
El plató de Sálvame se ha adaptado para recibir la emisión de este especial | Telecinco

A pesar de que Mediaset emitía una nota anunciando la vuelta por un día de Carmen Alcayde a Telecinco para presentar el especial de 'Aquí hay tomate', parece que esto no podría acabar aquí. Al iniciar el programa Jorge le pedía a Carmen que volviese cada día y ella no se mostraba muy por la labor, entendemos que se debe a que está trabajando en otros proyectos dentro de Telemadrid, la que es ahora su televisión de cabecera.

Pero algo que ha pasado a los pocos minutos de despedir el especial de 'Sálvame tomate' nos ha hecho entender que el tomate podría volver para quedarse y con su esencia inicial, manteniendo reporteros e incluso, sus dos presentadores titulares. Por su parte Jorge anunciaba que no le importaría volver a hacerlo cada día porqué se estaba divirtiendo mucho y al ver que le faltaba el compromiso de su compañera, le ha vuelto a lanzar el dardo.

Nos volveremos a ver pronto

Jorge se despedía diciéndole a su compañera que estaba seguro de que se iban a volver a ver muy pronto y ella respondía con una broma haciendo alusión al programa de la casa 'Volverte a ver'. No sabemos si el comentario del presentador es simplemente una opinión o si bien, cuenta con información privilegiada y que tendría que ver con el futuro más inmediato del programa que hoy volvía en formato de especial al canal principal de Mediaset.


Comentarios

envía el comentario