Sale a la luz el motivo del enfado entre Jorge Javier y María Patiño

La boda secreta de la periodista fue el motivo del cruce de palabras entre ambos presentadores

Jorge Javier Vázquez y María Patiño
Jorge Javier y María Patiño cuentan lo ocurrido en el verano | Telecinco

Cuando Jorge Javier Vázquez se reincorporó a 'Sábado Deluxe' tras sus vacaciones, fuimos testigos de que entre él y María Patiño había tenido lugar una discusión durante el verano que había dejado a la periodista muy tocada y preocupada por si su relación de amistad estaba algo resentida. Patiño afirmó que tendría una conversación en privado con Jorge para pedirle perdón y asegurarse de que entre los dos estaba todo bien, pero el motivo no trascendió. Sin embargo, en la tarde del pasado miércoles ambos quisieron hacer partícipes a la audiencia de qué fue lo que provocó el enfado.

«Tengo la sensación de que le fallé» comenzaba contando María Patiño. Al parecer todo surgió a raíz de la boda de la periodista en Sri Lanka que ella no le contó a Jorge Javier hasta que contrajo matrimonio. «No es un acto de desconfianza. En Jorge confío plenamente» se justificó. Días después de que María le contara que se había casado, el presentador le mandó un mensaje mientras estaba aburrido ya que no pudo ir a la playa porque estaba lloviendo, diciéndole que tenía pensado escribir en su blog sobre la ocultación por parte de Patiño de su boda.

Jorge Javier explica qué le sentó mal de las palabras de Patiño
Jorge Javier explica qué le sentó mal de las palabras de Patiño | Telecinco

 

«Le dije que no tenía nada que escribir para el blog, voy a escribir que vaya confianza tienes en mí que no me lo has contado que te casabas... Al final le puse 'fíjate qué aburrido estoy que te pongo estas cosas» explicó Jorge Javier. Estas palabras no sentaron nada bien a la presentadora de 'Socialité' que le respondió muy enfadada: «Eso soy yo para ti, solo unas líneas de tu blog ¿Qué quieres? ¿Carnaza? Pues ya la tienes».

Pero las palabras que verdaderamente hicieron daño al presentador fueron las que seguidamente pronunció su amiga: «Te voy a decir una cosa, toda la gente que me quiere y mis colegas sabían que me casaba, pregúntate por qué». En ese momento, relata Jorge, se quedó sorprendido y muy molesto por lo que decidió dar por zanjada la discusión de forma tajante: «Mira chata, por ahí no paso».

Jorge Javier y María Patiño acaban reconciliándose

Ante el relato de lo sucedido durante el verano, la periodista afirmó que no entendía porque decidió ocultarle que se casaba y admitió que su ataque a Jorge Javier fue fruto de la «mala leche». «Me sentí atacada porque era una situación donde él tenía razón y tenía la sensación de que lo iba a llevar a la revista. Entonces lo ataqué como un mosquito» afirmó María Patiño.

Ambos acabaron reconciliándose
Jorge y María acabaron reconciliándose | Telecinco

 

Finalmente, ambos presentadores hicieron las paces en directo y se fundieron en un abrazo a la vez que Patiño afirmaba «no quiero perder a Jorge en mi vida» y el catalán le quitó hierro al asunto dejando claro que no le molestó que no le dijera que se casaba: «Son cosas que se solucionan, no me importó que no me lo contara».


Comentarios

envía el comentario