Las palabras de Jorge Javier que dejan muy tocada a Eva González

El presentador ha dado una opinión muy contundente
Jorge Javier Vázquez hablando en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez ha dado unas palabras contundentes | Telecinco

'Supervivientes 2020' está a punto de comenzar y eso está haciendo que Mediaset esté dando a conocer de forma progresiva los nombres de los concursantes de la edición. Ayer, precisamente, se desvelaba que uno de ellos iba a ser el torero malagueño Antonio Pavón y, por ese motivo, 'Sálvame' se transformó en una plaza de toros para hablar sobre aquel.

Esa situación no gustó nada al presentador, Jorge Javier Vázquez, que, en numerosas ocasiones, se ha declarado abiertamente antitaurino.

Es más, tal malestar sintió al tener que estar al frente del programa con esa escenografía que no dudó en manifestar nuevamente que repudiaba la tauromaquia, lo que no habrá gustado a ningún torero ni a figuras como Eva González que está casada con uno, Cayetano Rivera.

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame' convertido en plaza de toros
A Jorge Javier no le gustó el decorado taurino del programa | Telecinco

En concreto, aquel fue muy claro y directo en su discurso: «Mi más absoluto rechazo al mundo de los toros. Ya está bien. Ha sido objeto de inspiración de obras de arte, pinturas, novelas y poesías, pero creo que el sacrificio animal, la relación del ser humano con el mundo animal ha cambiado».

Asimismo, después de reconocer que tenía que estar presentando en esa situación «porque el director así lo ha decidido», añadió que «este país daría un paso adelante muy importante si se desterraran, por fin, las corridas de toros en España. Estoy en contra de las corridas de toros y ojalá llegue el día en el que las plazas de toros de este país solo sirvan para dar conciertos».

Desde luego que más contundente no pudo ser.



Comentarios

envía el comentario