Jorge Javier Vázquez abandona 'Sálvame' por sorpresa en medio de su emisión

Alonso Caparrós ha substituido al presentador titular

Jorge Javier en el plató de 'Sálvame'
Jorge Javier ha abandonado el plató antes de tiempo | Telecinco

Jorge Javier Vázquez empezaba el programa de hoy muy pendiente de la actualidad, dejando de lado los temas del corazón que acostumbran a llenar las horas del programa de las sobremesas de Telecinco.

Esto ha sorprendido debido a que Vázquez acostumbra a ausentarse en la primera hora del programa, siendo substituido por alguno de los colaboradores que ejerce de presentador hasta su llegada, pero hoy el cambio ha sido al revés.

Cuando el presentador de 'Sálvame' daba paso a su versión 'Tomate' y que empieza pasadas las ocho de la tarde, este decía que no puede estar en un sitio dónde antes ya fue feliz, haciendo referencia a su pasado como presentador de 'Aquí hay tomate'.

Los espectadores creían que era broma pero no, seguidamente Jorge ha dado paso a su compañero Alonso Caparrós que ha seguido presentando su programa hasta la llegada de los servicios informativos, que estos días se están empezando a emitir antes de su hora habitual y en la franja de 'El tirón' de Christian Gálvez.

Vuelta al corazón

A pesar de que solamente ha sido una media hora, 'Sálvame' ha podido volver a tocar temas del corazón, comentando la actualidad de 'Supervivientes', programa el cual se está preparando para comunicar a los concursantes lo que está ocurriendo en medio mundo en este momento.


Comentarios
Raquel
Esta gentuza de Salvame, no saben que hacer para estar siempre siendo protagonistas, sobre todo l Esteban

envía el comentario