Jorge Javier Vázquez estalla: «He estado todo el fin de semana recibiendo insultos»

El presentador lo ha contado en su programa esta misma tarde

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP 7' el 19 de noviembre de 2019
El presentador ha confesado que usa las redes para ligar | Telecinco

El presentador de 'Sálvame' está presentando más días de los habituales el programa, debido a que más de medio equipo está pasando la cuarentena en sus casas. Entre él y Carlota Corredera están supliendo la baja de Paz Padilla y de todos aquellos que en algún momento se han puesto al frente del formato.

Esta sobreexposición del presentador le ha jugado una mala pasada y él mismo ha contado que este fin de semana lo ha pasado especialmente mal por algo que ocurrió en 'Sábado deluxe'.

Vázquez entrevistó a la ministra Irene Montero y a su modo de ver, se limitó a escuchar las explicaciones de la política sin ponerle demasiadas complicaciones al considerar que el país se encuentra en un momento muy complicado como para entrar en polémicas televisivas.

Este gesto del presentador parece que no se entendió y durante todo el fin de semana ha estado recibiendo mensajes insultantes y que venían a evidenciar la falta de sangre que mostró el presentador al no querer poner entre la espada y la pared a la ministra de Igualdad.

Jorge Javier no quiere que le colapsen las redes

El presentador ha pedido que no le manden más mensajes insultantes porqué él usa sus redes sociales para ligar y la aglomeración de este tipo de mensaje hirientes hace que no pueda llegar a los contactos que quieren mover ficha y tontear con el popular presentador.

Por último, Vázquez ha querido referirse a un partido político, que no ha querido desvelar, el cual también comparte mensajes sacados de contexto sobre el presentador de 'Sálvame'.


Comentarios

envía el comentario