Piden la cabeza de Jorge Javier: Lo que hizo ayer en Sálvame es inadmisible

Un comentario del presentador desató la polémica

Jorge Javier Vázquez entrevista a Víctor Aparicio, enfermero de la UCI, por videollamada en 'Sálvame'. Miércoles, 1 de abril de 2020
Jorge Javier Vázquez entrevista a Víctor Aparicio, enfermero de la UCI | Telecinco

Como cada tarde 'Sálvame' abordaba el pasado miércoles 1 de abril las últimas novedades sobre el coronavirus contando con la intervención de Víctor Aparicio, un enfermero de la UCI que se encuentra al servicio de los enfermos con el riesgo que eso implica de un posible contagio. Este enfermero ya había participado con anterioridad en 'El programa de Ana Rosa' donde su manera de hablar en términos femeninos llamó poderosamente la atención y provocó un debate.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Lo que debía ser una entrevista seria se acabó transformando en un espectáculo de lo más bochornoso. Víctor contó cómo era su experiencia en primera línea y su trabajo diario contra el Covid-19 cuando fue objeto de una petición de lo más inoportuna: que se quitase la camiseta.

«Quiero acabar esta entrevista y que te vayas con una sonrisa en la boca» comenzó diciéndole Jorge Javier que desveló que en la escaleta le habían rebautizado como «el enfermero buenorro». «Corre una foto tuya sin camiseta por la redacción» continuaba añadiendo el presentador después de que alguien del equipo del programa hubiera buscado su perfil en las redes sociales.

Acto seguido, y sin paños calientes, Jorge Javier le hacía una proposición bochornosa al invitado que lo dejaba con la boca abierta y con los espectadores indignados: «¿Te quitarías la camiseta?». Ante el estupor de Víctor, el presentador se apresuró a rectificar consciente de que no era el momento ni el lugar de este tipo de comentarios.


Comentarios

envía el comentario