Jorge Javier, sincero en 'Sálvame': «Creo que he sido la única persona que no ha ligado en Telecinco»

El presentador catalán ha sorprendido a todos con esa afirmación sobre sus relaciones amorosas

Jorge Javier Vázquez se ha tomado unos días de descanso
Jorge Javier Vázquez ha sorprendido con su confesión sobre si ha ligado en Telecinco | Telecinco

Una tarde más, los colaboradores de ‘Sálvame’ debatían sobre el papel de los concursantes de ‘GH VIP 7’ y este lunes 23 de septiembre conversaban sobre Alba Carrillo y las relaciones de pareja que ha tenido en el pasado, como por ejemplo el tenista toledano recientemente casado, Feliciano López.  

El colaborador del programa, Antonio Montero, comentaba abiertamente que le llamaba la atención que Alba Carrillo siempre ha estado relacionada con personajes famosos y Jorge Javier contestaba así la apreciación del periodista: «Es por una cuestión practica porque si tú trabajas en la tele te relacionas con gente de la tele».

Jorge Javier explica qué le sentó mal de las palabras de Patiño
Jorge Javier afirma que en Mediaset le ven «como una vieja gloria»| Telecinco

 

Charlando sobre las relaciones entre compañeros de trabajo en 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez nos ha hecho una confesión entre risas: «Creo que he sido la única persona que no ha ligado en Telecinco». Sin embargo, su amiga Belén Ro tenía algo que decir: «No sé si has llegado a culminar, pero ligar sí has ligado».

Jorge Javier llegaba a esta conclusión tras la respuesta de la colaboradora Belen Ro y respondía de esta forma tan peculiar: «Aquí hay mucho arcoíris pero a mí me deben ver como una vieja gloria». 


Comentarios

envía el comentario