Bomba: Jorge Javier sentencia el futuro de Lydia Lozano en Sálvame

El presentador tiene claro cuál sería el futuro profesional de la periodista

Lydia Lozano durante su intervención en 'Sálvame'
La profesionalidad de Lydia Lozano se ha visto cuestionada | Telecinco

Lydia Lozano lleva unas semanas muy desagradables en 'Sálvame'. Desde que se supo que había sido engañada por una de sus fuentes al dar una noticia sobre Rocío Flores y su madre, se ha puesto en duda la profesionalidad de la periodista. Día a día hemos sido testigos de cómo se desprestigia su trabajo por parte de algunos de sus compañeros, lo que ha provocado las lágrimas de Lydia que se siente impotente por todo lo que le rodea.

Pero Lydia sabe sacar partido de sus desgracias y, si no cuenta con el apoyo de sus compañeros, tiene el de la audiencia que se muestra fiel a ella: «Si quieres echarte a la audiencia encima, ataca a Lydia. No te lo perdonará. Es más, te convertirás en objeto de virulentos ataques y críticas desmedidas», escribe Jorge Javier Vázquez en su blog.

El presentador tiene claro que la tele sin Lydia no es lo mismo y para definirla recuerda una frase que le dijo una gran amigo suyo: «Lydia Lozano es un formato televisivo en sí mismo» y añade que se ha convertido en «un clásico, y los clásicos son intocables». Si algo tiene claro Jorge es que «es la trabajadora que toda cadena de entretenimiento mataría por tener».

Jorge Javier hace balance de lo sucedido durante estos días en 'Sálvame' y no duda en defender a la colaboradora asegurando que «hay veces que creo que la juzgamos en exceso». El de Badalona sostiene que Lozano es una buena compañera y que aguanta todas las críticas que le hacen desde el programa porque lo considera parte de su trabajo y ella «ama su profesión».

Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame'
Jorge Javier opina sobre el linchamiento de Lydia Lozano | Telecinco

«Trabajar en este medio supone aceptar que te va a tocar tragar muchos sapos públicamente, que te van a ver perdiendo la dignidad, que tendrás que hacer cosas que no te gusten y que te hagan sentir ridículo. Pero que, al fin y al cabo, las harás porque no queda otra. Este negocio es así. No hay vuelta de hoja», opina Jorge que se deshace en halagos hacia Lydia Lozano.


Comentarios

envía el comentario