¡Muy fuerte! Un doctor invitado en 'Sálvame' ataca sin piedad a Jorge Javier Vázquez

El presentador no daba crédito a lo que estaba ocurriendo

Jorge Javier Vázquez presentando 'Sábado Deluxe'
Jorge Javier Vázquez ha sabido llevar muy bien la situación | Telecinco

'Sálvame' ha invitado esta tarde a diversos profesionales de la sanidad a participar en sus mesas especiales dedicadas a la actualidad del coronavirus. Entre sus invitados se encontraba el polémico doctor Jesús Candel, más conocido como 'Spiriman' y que acostumbra a encender las redes por sus exageradas defensas de algunos temas sanitarios, costándole en muchas ocasiones importantes represalias.

Este ha empezado bien su intervención por Skype pero a medida que iba avanzando su discurso se iba encendiendo y empezaba a disparar sin piedad contra todo y contra todos.

Primero, empezaba atacando al programa diciendo que los medios no están contando la verdad sobre el virus y además, se refería directamente a los colaboradores, diciendo que todos tendrían que estar en sus casas y no en la televisión trabajando.

Este comentario no le ha parecido suficiente y ha verbalizado que «Pedro Sánchez es una mierda», esto no ha sido todo, pues también ha atacado al ministro Grande-Marlaska cuestionando su función en estos momentos.

No predica con el ejemplo

Más allá del estado de nerviosismo que estaba mostrando, Candel no paraba de tocarse la cara y la descuidada barba que lucía, justamente contradiciendo su propio discurso, dónde no paraba de insistir que era muy importante mantener las medidas higiénicas.

Este, también ha tenido tiempo de llorar en directo, mostrando su dolor con la falta de recursos que tienen su sector ante esta complicada situación sanitaria.


Comentarios
Luis Vicente
Jesús Candel será verbalmente muy poco fino, pero dice la verdad que no tenéis valor de decir los medios, o por ser políticamente correctos, por pelota del que tiene el poder, por ideología o porqué nos tratais cómo niños pequeños

envía el comentario