Isabel Pantoja exige en directo en 'Sálvame' que dejen de hablar de Paquirri: «Duele»

La tonadillera reaccionó rápidamente a las declaraciones de Antonio Montero pidiendo que se hablara de Paquirri
Raquel Bollo recibe una llamada de Isabel Pantoja | Telecinco

Han sido muchas las ocasiones en las que la vida de Isabel Pantoja ha sido repasada por diferentes programas de televisión. El pasado martes 7 de enero, 'Sálvame' hacía una recopilación de los momentos más importantes de la vida de la tonadillera ilustrados mediante fotografías como por ejemplo de su matrimonio con Paquirri o el bautizo de su hijo, Kiko Rivera.

Como era de esperar, la muerte del torero no tardaría salir de nuevo a la luz y con ello los problemas familiares que se sucedieron tras la pérdida de Paquirri. En ese momento, Raquel Bollo recibió una llamada en directo de Isabel Pantoja para que trasladara al programa una peculiar petición que supondría el cambio de tema de la sección.

Aunque la colaboradora no confirmó que la llamada proviniese de Isabel Pantoja, su actitud al teléfono y la petición que hizo pública sí lo hizo: «Que por favor, por favor y por favor, que no se hable de Paco y menos en ese momento y diciendo ese tipo de cosas porque duelen» explicaba Raquel Bollo. Parece ser que a pesar de haber pasado 35 años desde el fallecimiento del torero, todavía Isabel no ha logrado superar el dolor que sintió tras su pérdida e intenta por todos los medios que no vuelva a tratarse el tema y mucho menos vinculándolo a los problemas familiares que surgieron por su herencia.

Tras la llamada, Antonio Montero quiso que Raquel Bollo también le transmitiera un mensaje a su amiga: «La persona que acaba de llamar no le ha querido dar a los hijos de Paquirri los trastos de torear que le reclaman». La colaboradora dio rápida respuesta a la aclaración de Montero y aseguró que «la persona que me ha llamado, a día de hoy, no ha dado su versión y, a lo mejor, si se la escuchase, cambiaría».