Belén Esteban lanza un nuevo dardo a Jesulín: «¡Qué buen padre eres!...con una parte»

El torero ha acompañado a su hija Julia a Nueva York, donde continuará sus estudios

Belén Esteban mirando fotos de Jesulín de Ubrique
Belén Esteban ha comentado el viaje de Jesulín | Telecinco

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han viajado hasta Nueva York para acompañar a su hija Julia a la ciudad donde va a continuar sus estudios. Al parecer, la menor va a cursar allí sus estudios previos a la Universidad en la mencionada urbe, concretamente lo que en España es el Bachillerato.

De esta manera, sus padres no dudaban en mostrarle su respaldo y en conocer el lugar donde la joven va a vivir los dos próximos años.

Como no podía ser de otra manera, las imágenes que se han obtenido de la pareja en la 'Gran Manzana' han sido emitidas en 'Sálvame' y eso ha dado lugar a que Belén Esteban, la ex del torero, las haya comentado.

Belén se muestra irónica

Belén Esteban en 'Sálvame'
Belén Esteban ha sido irónica en sus comentarios | Telecinco

 

Después de emitirse las fotografías de Jesulín por Nueva York, la 'princesa del pueblo', ha comentado las mismas. Así, no ha dudado en dirigirse al que es padre de su hija Andrea para decirle: «Cómo me alegro de que vayas a conocer el sitio dónde estudia, le pagues los estudios, que la acompañes... Me alegro un montón, sobre todo, por esa persona».

Asimismo, tirando de sarcasmo e ironía, Belén ha optado por decirle: «¡Qué buen padre eres...con una parte! Solamente te digo que suerte y al toro». Unas palabras a las que ha añadido: «En mi casa no somos ni la mejor familia ni la peor, pero lo que sí he visto en mis padres es que sus tres hijos han sido iguales. Eso es lo que me han enseñado en mi casa».

Con esas palabras, Esteban venía a lanzar una indirecta clara al que es su ex. Y es que durante años ella se ha quejado de que él no supiera ni dónde estudiaba su primogénita, de que se manifestara en contra de que la hija que tienen en común estudiara fuera e incluso de que sea ella la única que está sufragando los gastos de la formación de Andrea. Joven esta que se encuentra estudiando Comunicación en el prestigioso centro Birmingham Metropolitan College en Reino Unido.


Comentarios

envía el comentario