INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¿Pincha aquí y únete!

El increíble parecido entre Jorge Javier Vázquez y su padre

El presentador ha subido una fotografía de los años 70 con sus padres
Jorge Javier Vázquez
Imagen de Jorge Javier Vázquez | La Coctelera

Aunque quisiera, Jorge Javier Vázquez no podría renegar jamás de su familia. El presentador de 'Sálvame' ha compartido una fotografía de sus padres a través de sus redes sociales.

El presentador ha tirado de carrete y no ha dudado en sacar a la luz una tierna fotografía que ha sorprendido a más de uno. Y es que el presentador es clavadito a su padre, algo que él también ha reconocido en la publicación.

💖 ¿Eres fan de Jorge Javier? Recibe esta y muchas más noticias similares gratis en tu móvil ¡Pincha aquí!

«El señor de la americana es mi padre, pero podría ser yo porque somos clavaditos. El gordezuelo con rizos sí que soy yo y la señora es mi Mari. Nuestra Mari. Mi madre. Qué foto tan bonita», escribía el de Badalona en relación a la fotografía realizada a mediados de los 70.

 

 

Sin duda, entre los comentarios de la publicación podíamos ver como eran varios los que se extrañaban por el asombroso parecido entre padre e hijo. Amigas del presentador, como Marisa Martín Blázquez, Bibiana Fernández  o Cristina Cifuentes no han dudado en resaltar este hecho con un comentario. «Sois fotocopias. Preciosa foto», escribía la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Más notícias de la categoria Sálvame



Comentarios

envía el comentario