La importante noticia que ha dejado en shock a todo 'Sálvame'

La afectada ha querido tranquilizar a todos sus seguidores

Los colaboradores de 'Sálvame' en el plató. MIércoles, 4 de marzo de 2020
Kiko Matamoros ha sido uno de los grandes sorprendidos | Telecinco

La familia Matamoros está en el punto de mira por culpa del Coronavirus. Por todos es sabido que la hija menor de Kiko MatamorosMakokeAnita Matamoros, se encuentra desde ya hace algún tiempo afincada en Milán, Italia, dónde está estudiando diseño de moda. La joven, que alterna su tiempo entre España e Italia, se ha encontrado con una sorprendente sorpresa al querer volver a la ciudad italiana. 

Después de pasar el fin de semana en Madrid, Anita, ha intentado volar hacía Milán para reincorporarse a sus clases de moda, pero cuando ha acudido al aeropuerto ha tenido que dar la vuelta al no poder volar por la nueva normativa que impide los vuelos entre España e Italia.

La joven ha compartido la información a través de sus redes, dando su opinión y afirmando que le parece muy sorprendente pero que entiende las precauciones que se están tomando en las últimas horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saturday🤍

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

La solución

Ella misma ha contado que hasta que no pueda volver a su domicilio italiano, seguirá sus estudios de manera online e irá avanzando todos los trabajos que está realizando a través de internet. Por último, la hija de Matamoros, ha querido pedir a todos sus seguidores que tengan mucho cuidado por todo lo que pueda pasar en los próximos días.


Comentarios

envía el comentario