El sentido homenaje de 'Sálvame' este martes a Paz Padilla

Paz Padilla ha recibido el cariño de todos sus compañeros
Foto de todo el equipo que forma parte de 'Sálvame'. Marzo de 2019
Los colaboradores han rendido un homenaje a la madre de Paz Padilla.  | Telecinco

 

La muerte de doña Lola, la madre de Paz Padilla, ha pillado a todo el sector de la televisión con el pie cambiado. El claro ejemplo lo hemos podido ver esta misma tarde de martes cuando ha iniciado su emisión 'Sálvame'. Como era de esperar, no ha sido Paz Padilla la encargada de presentar el programa y en su lugar estaba Kiko Hernández.

Con una melodía tranquila y sentida, se han ido emitiendo distintas imágenes y vídeos de la madre de Paz Padilla, mientras los colaboradores recordaban a su compañera y también a la madre de esta. Lola era conocida por los compañeros de la presentadora pero también por todos los espectadores, pues ha aparecido en muchos de los programas que ha trabajado su hija, dejando muy claro que el humor de Padilla era en gran parte herencia de la recién fallecida.

Su última aparición en televisión

Pocos días antes del 31 de diciembre, Doña Lola entraba por teléfono a 'Sálvame' para felicitar a su hija por el encargo que le había hecho la cadena, presentar las campanadas junto a Jesús Vázquez. Paz Padilla contó en su momento que para ella era un encargo muy especial y que lo iba a vivir con mucho cariño porqué sabía que su madre la estaría viendo desde su casa.



Comentarios

envía el comentario