Raquel Bollo, hacia el hospital tras la mejor noticia en mucho tiempo

Raquel no aceptó en un primer momento el embarazo de su hija
Raquel Bollo y Alma Cortés en un evento. Enero 2018
Alma Cortés es la hija pequeña de Raquel Bollo | España diario

No están siendo los mejores días para Raquel Bollo. La colaboradora tuvo que ver como su programa, 'Sálvame', la puso a la palestra gracias a una presunta traición que habría urdido su compañero Gustavo González. Ella no aceptó nada bien esa emboscada y en directo, no dudó de advertir a González y al programa, que de poner en algún aprieto a alguien de su entorno, no dudaría de tomar acciones legales contra estos.

Sus palabras no sentaron nada bien a los responsables del programa y la relación se ha enfriado mucho, siendo como resultado, la desaparición de Bollo del plató de 'Sálvame'. Hasta el momento, se desconoce si volverá o no, pues ni ella ni el programa se han pronunciado pero el resquemor es real.

Algo que celebrar

Su hija Alma, se encuentra ya ingresada en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, dónde según apuntan en 'Sávame', estaría muy cerca de dar a luz a una bebé. Esta llevará por nombre Jimena. Alma se encuentra ya en compañía de su madre Raquel Bollo y se espera que la buena noticia se produzca antes de las nueve de la noche.



Comentarios

envía el comentario