INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Belén Esteban habla sobre las últimas acciones de Toño Sanchís: «Va a morir matando, pero a mí no me afecta»

La 'princesa del pueblo' se mantiene firme y positiva en su 'guerra judicial' con su ex representante
Belén Esteban sonriente
Belén Esteban ha hablado de su conflicto en Toño Sanchís | Instagram

Sin lugar a dudas, una de las 'guerras judiciales' que más interés ha despertado en los últimos años en nuestro país es la que mantienen Belén Esteban y su ex, representante, Toño Sanchís. Y es que, según ha establecido la justicia, él tiene una deuda que supera los 570.000 euros con la 'princesa del pueblo'.

Largo está siendo el proceso ante los tribunales y todo se ha complicado aún más debido a la casa de Toño, que iba a servir para cubrir el pago de la citada deuda. En concreto, lo que ha pasado es que él, para evitar que 'cayera' en manos de la colaboradora de 'Sálvame', ha procedido a declarar su empresa en quiebra técnica solicitando seguidamente que entrara en concurso de acreedores. De esta manera, ha logrado que se paralicen todos sus requerimientos, incluidos los de aquella.

No obstante, esta estrategia no ha desmoralizado en absoluto a Belén Esteban, que tiene claro que va a conseguir su propósito en cualquier momento.

Belén habla

Belén Esteban en la gala del SIDA
Belén Esteban ha hablado del asunto de la casa | Telecinco

En la gala del Día Internacional del SIDA que se ha organizado en Madrid, a la que Esteban ha acudido como invitada, es donde ha hablado de su actual situación judicial con su ex representante y de la última acción que este ha llevado a cabo.

En ese sentido, la colaboradora ha manifestado respecto a la citada casa que «no la voy a ocupar, pero la tendré. Seguro». Asimismo, ha explicado que «aún no estoy pagando nada, pero él que no está pagando es él» y que «no sé aún qué haré con la casa, lo tengo que pensar, pero mi idea es venderla».

Los reporteros han querido preguntarle el porqué de esta nueva estrategia de Sanchís y Belén ha sido muy clara: «Este va a morir matando, pero, la verdad, es que a mí no me afecta. He ganado todo y estoy esperando a que ya la justicia ponga un día».



Comentarios

envía el comentario