Terelu Campos habla alto y claro sobre su paso por 'Sálvame': «Había días que hacía el programa medicada»

La presentadora y colaboradora se ha sincerado en una revista
Terelu Campos en 'Sálvame'
Terelu Campos ha hablado de su paso por 'Sálvame' | Instagram

El pasado mes de abril fue cuando Terelu Campos tomaba la firme decisión de, después de varios años, dejar su trabajo como colaboradora en 'Sálvame'. Lo hacía tras haber sufrido fuertes críticas y después de que su hermana, Carmen Borrego, también abandonara el mismo espacio tras su participación en 'Sálvame Okupa'.

Pues bien, ahora ha sido cuando la hija mayor de María Teresa Campos ha querido hacer un balance de este tiempo y también cuando ha hablado abiertamente de su paso por el mencionado programa de las tardes de Telecinco. Lo ha hecho concediendo una entrevista a la revista 'Lecturas'.

Terelu se sincera

Terelu Campos sonriente
Terelu Campos se ha sincerado en la entrevista | Instagram

En la actualidad, Terelu trabaja como colaboradora en 'Viva la vida', donde parece que ha encontrado la estabilidad y serenidad que necesitaba. Y es que ha dado a conocer que cuando trabajaba en 'Sálvame' «sufría ansiedad y estrés. Había días que hacía el programa medicada. Necesitaba pensar en mi salud física y mental».

Si esa declaración ya resulta fuerte, no lo es menos la que deja claro que está muy decepcionada con sus ex compañeros a nivel personal. En concreto, ha manifestado que «después de diez años, cuento con los dedos de la mano, y me sobran, las personas de ese programa que se han preocupado por mí». Y entre quienes sí han estado a su lado destaca tanto a Belén Esteban como a Chelo García Cortés.

Precisamente entre esas personas que 'salva' no se encuentra Mila Ximénez, que durante tanto tiempo fue una de sus amigas íntimas. Así, ha reconocido que «mi relación con Mila está quebrada y no basta con pedir perdón». De la misma manera, ha afirmado que Kiko Hernández también le ha decepcionado mucho incluso ahora cuando sigue hablando de ella con desprecio: «creía que nuestra relación era bonita».

No obstante, a pesar del tono triste y decepcionado de las palabras de Terelu, ha querido poner un punto de positividad a la entrevista. Así, no ha dudado en declarar que para ella lo realmente importante es su hija: «La felicidad me la da la ilusión que tiene mi hija con su carrera (…) Intento mantenerla lo más lejos que pueda del universo televisivo puro y duro».



Comentarios

envía el comentario