Última hora en Sálvame: Gustavo González traiciona a un colaborador

El colaborador habría traicionado a uno de sus compañeros

'Sálvame' ha empezado el programa contando que un compañero habría traicionado a otro a través de una información que habría filtrado de su ámbito más personal. El espacio empezaba haciendo un descarte de colaboradores, para ver si en este, acababa saliendo el responsable de dicha traición.

Al ver que esta técnica no estaba funcionando, Paz Padilla ha pedido a los colaboradores que fuesen honestos y que si alguno de los presentes había traicionado a algún compañero diese un paso al frente. Según la presentadora, el avanzarse a que lo dijese el programa, podría ser mucho mejor para la persona señalada.

En ese momento, Gustavo González ha dado un paso al frente con algunas dudas. Pero a medida que iba hablando se iba adelantando en relación con su hazaña. Él ha dicho que hace un año facilitó una información, pero que nunca más investigó, ya que no tenía la intención de hacer daño.

Cuestionado por sus compañeros

En ese momento, Gustavo ha recibido lo reproches de todos sus compañeros de programa. «Esto me parece muy sucio», ha comentado Kiko Matamoros. En los próximos minutos se sabrá el motivo de la traición y lo avanzaremos en este portal. Hasta el momento, la disputa está servida.