El sorprendente refugio de Gustavo González para superar sus problemas en Sálvame

El 'paparazzi' ha hecho una charla de fotoperiodismo en el Instituto Lope De Vega
Gustavo González por las calles de Madrid. 4 de setiembre de 2018
El colaborador de 'Sálvame' ha impartido una charla de foto periodismo | EspañaDiario

Gustavo González a parte de ser uno de los colaboradores estrella de 'Sálvame', también es uno de los mejores 'paparazzis' de España. En numerosas ocasiones ha conseguido informaciones exclusivas de famosos gracias a sus fotografías. 

El colaborador está viviendo un momento de su vida un tanto agridulce, ya que en lo personal su relación con María Lapiedra va viento en popa y estan a muy pocos meses de ser papás. La parte negativa es su situación actual en 'Sálvame' donde está siendo muy criticado por todos sus compañeros. Todó empezó cundo fue acusado de traidor por filtrar una información muy privada del entorno de Raquel Bollo, pese a que él siempre ha negado que lo hiciese con maldad.

Estos problemas están provocando un distanciamiento con sus compañeros, que cada vez le atacan más y le acusan de traicionar a una compañera, que desde entonces se ha mantenido alejada del programa.

Para refugiarse de todo esto, Gustavo González ha acudido hoy mismo a un instituto para dar una charla sobre foto periodismo y enseñar todos los secretos que esconde una cámara de un buen 'paparazzi'.

El profesor González

El colaborador ha publicado una imagen en su Instagram mostrando su cámara con los diferentes objetivos en el Instituto Lope de Vega de Madrid. «Disfruté mucho ofreciendo la charla sobre foto periodismo a los alumnos de Bachillerato», ha comentado Gustavo en su publicación.

«Espero que haya servido para ofrecer alternativas académicas y profesionales a los estudiantes. Me trajo bonitos recuerdos de la etapa de mi vida en la que impartí clases», ha añadido. Esta frase ha delatado el pasado del colaborador antes de estar en la televisión, ya que como él ha reconocido, durante algún tiempo fue profesor.

 



Comentarios

envía el comentario