La confesión de Gustavo González que ha preocupado a sus compañeros

Gustavo se ha convertido en la diana de todas las críticas por culpa de una traición

Esta semana no está siendo sin duda la mejor para el periodista Gustavo González. Una información que habría compartido con los directores de 'Sálvame' y que tendrían como protagonista a su compañera de programa Raquel Bollo, lo han posicionado como el traidor oficial del formato. Esto ha hecho que todos sus compañeros le den de lado y que además, saquen a relucir detalles y jugadas de González que no lo dejan para nada en un buen lugar.

En la tarde hoy el programa ha querido someter al colaborador a un polígrafo. El objetivo era destapar más traiciones del colaborador y saber si ha traicionado a más de sus compañeros. Esta prueba no ha sido concluyente porque los datos que se han conseguido ya eran sabidos y no explicaban nada de nuevo. Lo realmente preocupante ha llegado cuando el programa estaba a punto de despedirse y Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si tenía algún problema que no se hubiese contado.

El motivo de su malestar

Gustavo González no ha tenido problema en compartir con sus compañeros y con el público que cree que está a las puertas de sufrir una depresión. Después, sus compañeros han querido apoyarlo y le han recomendado que pida ayuda para superar sus problemas de estima.



Comentarios

envía el comentario