¡La que se va a liar! La Guardia Civil aparece en la casa de Belén Esteban

Hoy se va a realizar el desalojo de Toño Sanchís de la propiedad que es de la colaboradora

Belén Esteban llegando a los juzgados de Torrejón de Ardoz, Madrid 14/05/2019
Belén Esteban está a punto de recuperar su casa | España Diario

Después de mucho tiempo de espera y de sufrimiento ha llegado el día tan esperado para Belén Esteban. Hoy a las 10 de la mañana Toño Sanchís debería de haber abandonado la que ha sido su casa durante los últimos años, y decimos debería porque de momento no lo ha hecho de manera definitiva.

La Guardia Civil ha aparecido a primera hora de la mañana

Desde primera hora de la mañana Toño Sanchís se dejaba ver saliendo del domicilio, terminando así uno de los peores capítulos de su vida. Un rato después del abandono de Toño, sin maletas ni mudanzas, la Guardia Civil ha hecho acto de presencia para vigilar que el desalojo se realice de la mejor manera posible y sin ningún incidente. 

De momento el ex representante de Belén Esteban no ha abandonado de manera definitiva el hogar, pero podemos asegurar con casi total certeza que lo tendrá que hacer en las próximas horas, ya que las autoridades están muy atentas. Todas las partes esperan un desalojo tranquilo, pero si el ex mánager de Belén no sale por su propio pié, las cosas se pueden poner muy feas.

Belén Esteban venderá el domicilio

El inmueble es propiedad de Belén Esteban, por lo que la colaboradora podrá hacer a partir de ahora todo lo que le plazca con el domicilio, ya sea venderlo, alquilarlo o habitar en él. Al parecer la de Paracuellos tiene muy claro lo que quiere hacer con esta propiedad. Todo indica que la venderá, para así sacar beneficios económicos. El calvario de la colaboradora parece que está llegando a su fin.

El chalet está tasado en 625.000 euros. Se trata de una parcela de 450 metros cuadrados con 310 metros construidos repartidos en 3 plantas, un auténtico paraíso del que Belén Esteban no ha podido disfrutar. De momento Belén no ha hecho acto de presencia en el inmueble, tan solo se encuentra un coche de la Guardia Civil, controlando la zona.


Comentarios

envía el comentario