Gianmarco se da un capricho de 12.000 euros tras salir de 'GH VIP 7'

Paz Padilla se quedó sorprendida tras conocer el precio del accesorio
Gianmarco luce un carísimo reloj en su visita a 'Sálvame' | Telecinco

El pasado martes 19 de noviembre, 'Sálvame' contó con la presencia de Gianmarco que venía dispuesto a hablar sobre sus sentimientos hacia Adara Molinero y accedió a realizar la 'curva del amor' donde el italiano contó cómo había crecido su cariño hacia la madrileña.

Como buen italiano que es, Gianmarco presumió de elegancia llamando considerablemente la atención de Paz Padilla que se fijaba nada más darle la bienvenida en el reloj que lucía en su muñeca y que estaba valorado en unos pocos miles de euros y que según explicaba él mismo se trataba de «un capricho» que se había dado a su salida de 'GH VIP 7'.

La presentadora quiso saber cuánto costaba el accesorio y no dudó en tantear a Gianmarco para sonsacarle el precio: «¿Cuánto te ha costado? ¿20.000?, ¿15.000 pavos?» le preguntaba Paz Padilla muy sorprendida mientras se lo ponía. «Menos, menos» respondió él que ante la insistencia de la presentadora afirmaba que había pagado por él 12.000 euros.

El reloj de Gianmarco ha costado 12.000 euros | Telecinco

En ese momento Paz Padilla se giró hacia el director y salió corriendo con el reloj puesto: «Director, adiós» le gritaba a David Valldeperas. «Vale, vale, lo devuelvo, igual me quiere más con él» dijo volviendo de nuevo al paltó y devolviéndole el reloj a su legítimo dueño. La presentadora quiso saber porqué se gastaba ese dineral en un accesorio así si «con esa cara que tienes no te hace falta un reloj bueno». A lo que Gianmarco contestó que lo hacía «por invertir».