«Andreíta está muy preocupada». Peligra su vida en Londres

El futuro de Belén Esteban (y sus ingresos) en el aire

Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban el día que cumplió 18 años, el 20 de julio de 2017
Andrea Janeiro en una de sus pocas apariciones públicas | EspañaDiario

Belén Esteban vive unos días complicados. Su enfrentamiento con Sofía Suescun ha salpicado a su hija Andrea y parece que Sofía no se va a amedrentar por quien ha controlado durante años el universo Sálvame. Belén sigue siendo poderosa, es cierto, pero cada vez han aparecido nuevas caras que no han dudado en plantar cara y ser una alternativa a Belén.

Su hija Andrea Janeiro Esteban lo ve todo desde la distancia y sufre. Primero porque no quiere ser protagonista. A diferencia de otras hijas de celebridades, la pequeña Esteban odia todo lo referente a la televisión, el famoseo y sus redes.

Segundo porque ve a su madre y no puede evitar tener miedo. Belén vive en sus propias carnes la presión, la necesidad constante de dar carne a los medios, de alimentar su personaje, de continuar siendo el centro de Mediaset. Y cada vez hay más competidoras.

Aparece Fani, ¿La nueva Belén Esteban?

Este miércoles, Fani hacía quizás el paso definitivo para convertirse en una cara de Mediaset al aparecer en la portada de 'Lecturas' . El personaje del famoso grito «Estefanía» ha venido para quedarse y ha llamado la atención la última pregunta que le ha hecho la periodista Karmele Izaguirre: «Muchos te ven como la nueva Belén Esteban». 

Parece una pregunta simple, una asimilación lógica de personajes, pero esta frase ha encendido las alarmas de Belén y Andrea. Fani está dispuesta a todo para saltar a la fama y Telecinco necesita ir renovando el universo 'Sálvame'. Y la chica de la 'Isla' no ser corta: «No soy consciente, me hace ilusión», respondía.

El equilibrio financiero de la familia depende de Belén. Es ella quien tiene un gran sueldo y puede, por ejemplo, sufragar los gastos de Andrea en Londres. Si hay un cambio de ecosistema en Mediaset y Belén pasa a ser alguien secundario, el futuro de Andrea en Inglaterra se complica.

Y aunque puede parecer imposible a día de hoy, solo hace falta ver qué ha pasado con María Teresa Campos y como Vasile, el dueño de Mediaset, olvida rápido sus amistados cuando de trata de negocios y audiencias.


Comentarios

envía el comentario