Fran Álvarez, el ex de Belén Esteban, no dejará que se case con Miguel por la iglesia

El ex marido de Belén Esteban ha concedido una exclusiva donde habla alto y claro sobre su relación con la colaboradora

Belén Esteban no podrá casarse por la iglesia
Belén Esteban no podrá casarse por la iglesia | La Coctelera

Hace seis años que Belén Esteban y Fran Álvarez pusieron fin a su matrimonio y firmaron los papeles del divorcio. Sin embargo, tan solo se trató de una separación legal pero no pidieron la nulidad eclesiástica.

Ahora que la colaboradora hizo pública su intención de casarse por la iglesia con Miguel Marcos con el que celebró una boda civil el pasado mes de junio, parece que el deseo de decir el 'sí, quiero' ante el altar se le complica a la de Paracuellos después de que su ex le haya declarado la guerra.

Después de meses en silencio, Fran Álvarez ha roto su silencio mediante una exclusiva en Lecturas donde ha afirmado que no está dispuesto a darle la nulidad eclesiástica a Belén Esteban: «Todos estos años no he tenido problema en firmar los papeles para la nulidad matrimonial. No me he negado nunca. ¡Ahora no te los firmo porque no me da la gana!» ha confesado.

Parece ser que las cosas han cambiado para el ex de la televisiva que ha cambiado de idea tras pasar unos meses en un centro de desintoxicación.

Fran Álvarez ha roto su silencio
Fran Álvarez ha roto su silencio | La Coctelera

 

Álvarez habla sin tapujos de lo que supuso su relación con Belén Esteban y piensa que su matrimonio no le favoreció nada y se queja de las veces que ella no dudó en arremeter contra él: «Lo he pasado muy mal. Ser el ex marido de esa señora cuesta, y más si te da caña por todos los lados, como me ha dado ella a mí».

Ahora que el camarero se encuentra recuperado de sus adicciones tras estar ingresado en una clínica de Proyecto Hombre en Burgos, Fran declara sentirse más fuerte: «Durante estos seis meses, he pensado mucho y he aprendido a gestionar mis emociones. ¡Tengo mucho trabajo por hacer aún!».

Belén y Fran estuvieron casados cinco años
Belén Esteban y Fran Álvarez estuvieron casados cinco años | La Coctelera

 

El ex marido de Belén Esteban ha perdido el miedo a enfrentarse con ella y ahora se encuentra con fuerzas para declararle la guerra y hablar sobre su relación: «Me ha dejado marcado, lo he pasado muy mal. No es normal que nos separáramos más de ocho veces». Fran Álvarez ha roto su silencio y otro frente se abre paso en la vida de Belén Esteban.


Comentarios

envía el comentario