Ni rastro de TRLU, la firma de joyas creada por Terelu Campos

«La nueva colección no la han sacado de momento. Creo que no van a sacar nada nuevo»

Terelu Campos en 'Viva la vida'
Terelu Campos se mostró dolida y cansada | Telecinco

Son muchos los que han querido dejar 'Sálvame'.Sin embargo muchos han optado por aguantar 'carros y carretas' en el plató a riesgo de no volver a tener nunca más la misma popularidad que estando en el programa.

La última que se ha visto afectada por la decisión de abandonar 'Sálvame' ha sido Terelu Campos. A pesar de que la periodista había encontrado cierta estabilidad en 'Viva la vida' e incluso se rumoreaba su incorporación en 'Espejo Público', finalmente hay ciertos aspectos de su vida laboral que jamás volverán a ser igual.

Un negocio fallido

No contar con el respaldo ni la promoción de sus compañeros, ha provocado que el negocio de la hija mayor de María Teresa Campos se haya convertido en algo poco rentable.

En 2018, la colaboradora abría su propia línea de joyas, TRLU, un negocio que ha emprendido con mucha ilusión siguiendo los pasos de su madre, que años antes habrá creado su línea de zapatos, MTC.

Redes sociales, ofertas en la propia página web y un sinfín de ofertas no han podido evitar que el negocio de Terelu esté en pérdidas. En un principio la periodista estaba trabajando con unos orfebres cordobeses, sin embargo, diversas disputas habían puesta fin a su relación profesional provocando que la colaboradora tuviese que seguir ella sola el camino.

Terelu Campos junto a joyas de su marca TRLU | Facebook - TRLU

 

En el momento de enfrentarse a una doble masectomía, la periodista decidía paralizar su labor con la marca para retomar más tarde la actividad de la misma. Hoy por hoy, el sitio web ya no está disponible, ni tampoco se pueden ver joyas de la firma TRLU en otros establecimientos.

Por el momento, nadie ha confirmado que Terelu haya decidido poner fin a esta aventura empresarial, aunque María Teresa Campos ha asegurado que «la nueva colección no la han sacado de momento. Creo que no van a sacar nada nuevo».


Comentarios

envía el comentario